Paquete Road 96: Mile 0 - Stronger Together
El paquete Road 96: Mile 0 - Stronger Together incluye todo lo que cualquier persona experimentada o principiante de Road 96 soñaría con tener.
Descubre la aparentemente lujosa ciudad de White Sands momentos antes de los acontecimientos ocurridos en Road 96 en su precuela: Road 96: Mile 0.
Revive la pasión de los viajes del juego y el torbellino de emociones que sintieron Zoe y Kaito en su aventura con la banda sonora original de Road 96: Mile 0, que incluye la canción compuesta en exclusiva para el juego por The Midnight: "Land Locked Heart".
Por último, pero no menos importante, investiga y desentierra más secretos de Petria con el librojuego "Road 96: Mile 0 About a Girl". Si ya has jugado a Road 96 o si estás adentrándote en Petria con Road 96: Mile 0, este librojuego es imprescindible de leer/jugar.
Road 96: Mile 0 es el último juego de DigixArt tras el gran éxito de Road 96. Este nuevo juego es una precuela directa de Road 96 y es adecuado tanto para quienes adoran Road 96 como para quienes recién empiezan a jugarlo. Alterna entre Zoe y Kaito mientras exploras White Sands, una lujosa comunidad cerrada donde vive la élite de Petria.
Zoe es una de los personajes de Road 96. Ha vivido con lujos y protegida gracias a su padre, que trabaja para el gobierno. Kaito, un personaje de Lost in Harmony, vive en una zona mucho menos privilegiada destinada a los obreros y está ansioso por desafiar el statu quo.
Al igual que sus protagonistas, Road 96: Mile 0 presenta una jugabilidad variada y emocionante, que combina la mecánica narrativa propia de Road 96 con niveles de acción musical inspirados en Lost in Harmony.
El libro electrónico "Road 96: About a Girl" tiene lugar en el universo del videojuego Road 96 y cubre la línea temporal entre el final de Road 96: Mile 0 y el comienzo de Road 96. Con este paquete, podrás seguir las travesuras de Zoe y descubrir qué será de ella una vez que completes el juego.
Además, este librojuego te llevará justo antes del comienzo de Road 96, lo que constituye la transición perfecta si nunca has jugado a Road 96. En definitiva, ya sea que hayas jugado a uno de los juegos o a ambos, te sorprenderás al reconocer lugares, acontecimientos y personajes, pero también al ampliar tus conocimientos sobre el mundo de Petria.
En esta colección, encontrarás bandas sonoras que puedes escuchar mientras te aventuras en White Sands y en otro lugares. Incluye la canción compuesta en exclusiva por The Midnight para Road 96: Mile 0: "Land Locked Heart", así como pistas y mezclas originales. Algunas de esas pistas son producción de artistas locales como Arslan Elbar, Alexis Laugier y Jean-Claude Charlier.