RoadCraft - Rebuild Expansion 1
La expansión Rebuild ofrece dos grandes mapas, nuevos vehículos y misiones de recuperación de alto riesgo.
Desde bosques contaminados a pantanos desbordados, los jugadores deben enfrentarse a un medioambiente devastado y los efectos de una catástrofe industrial con estrategia logística y maquinaria pesada.
Contaminación: una densa región forestal permanente en verano bañada por ríos y lagos. Después de que descarrilara un tren que transportaba productos químicos líquidos a causa de daños sísmicos, la zona se ve amenazada por la contaminación masiva. Los jugadores deberán explorar, planificar rutas y desplegar estaciones móviles de filtrado para limpiar los vertidos y prestar ayuda a la instalación de tratamiento de aguas en construcción.
Limpieza estrepitosa: ambientado en los pantanos otoñales que bordean la presa derruida del mapa "Deluge" del juego base, el desborde de las aguas arrasó las obras de perforación en curso y desperdigó sus maquinarias delicadas y materiales peligrosos. Viaja por barrizales con vehículos oruga, contén la inundación y restaura las rutas importantes entre las instalaciones con tus infraestructuras.