RoadCraft - Invictus Type A Scout
El vehículo de exploración Invictus Tipo A es un camión resistente de búsqueda y rescate de inspiración militar, un motor potente y una base estable. Diseñado para terrenos difíciles con equilibrio y manejo excepcionales, es idóneo para los desafíos más extremos.
Este camión versátil, hecho para responder en misiones en regiones inhóspitas, tiene un potente motor y un cabrestante, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para emergencias. Estés navegando por sendas irregulares o enfrentándote a los desafíos del juego, el vehículo de exploración Invictus Tipo A combina fiabilidad y rendimiento donde más se necesitan.