RoadCraft
Diriges una empresa de recuperación especializada en restaurar lugares devastados por catástrofes naturales. Te esperan muchas tareas para volver a poner en marcha la industria local: limpieza de escombros, sustitución de equipos defectuosos, reconstrucción de carreteras y puentes dañados por el mal tiempo, ¡y mucho más! Con tus vehículos, elige cuidadosamente tu itinerario a través de fábricas abandonadas, presas sumergidas o campos solares fuera de servicio. Como director de operaciones, guía a tus camiones de transporte trazando sus rutas en el mapa, ¡y asegúrate de que ningún obstáculo bloquea su camino! Experimenta una nueva generación de simulación avanzada desarrollada por Saber Interactive, los creadores de MudRunner y SnowRunner.