RoadCraft - 4K Texture Pack
Mejora la experiencia RoadCraft con el Paquete de texturas 4K oficial. Con esta mejora visual gratis, tendrás más nitidez y más detalles en las texturas de vehículos, escenarios y materiales de construcción, por lo que cada construcción será más inmersiva y ofrecerá mayor fidelidad en las gráficas.