RoadCraft - Reclaim Expansion
Adéntrate en dos mapas desafiantes, Derrumbamiento otoñal y Sequía veraniega en la expansión Reclaim de RoadCraft. Gestiona daños, derriba estructuras en mal estado y recupera materiales con siete nuevos vehículos especializados. Requiere del juego base RoadCraft.
La expansión Reclaim ofrece dos nuevos mapas de gran escala, con una nueva clase de jugabilidad de demolición y un mundo abierto más extenso en operaciones de recuperación. La expansión Reclaim hace énfasis en la gestión autónoma del jugador: No hay una ruta o una solución obligatoria, solo herramientas, terreno y las consecuencias de tus decisiones.
Desde los bosques de Centroeuropa azotados por tormentas a un norte de África donde la sequía se expande en toda la región, tendrás que evaluar los daños, desmontar lo que ya no es estable y recuperar recursos aprovechables para la reconstrucción.
Ambientado en una región centroeuropea basada en la Selva Negra de Alemania, este mapa otoñal presenta vastos bosques, empinados valles y terreno inestable.
Tras varias tormentas descomunales, los derrumbes de tierras y los árboles caídos han cortado el tránsito a zonas industriales abandonadas. Los jugadores tendrán que despejar el camino, estabilizar la infraestructura y evaluar los riesgos de colapso de estructuras construidas, demoliendo las más precarias y así recuperar materiales valiosos.
Ambientado en el norte de África en la región del Sahel, el mapa tiene lugar en una sequía extrema.
Tiene los suministros de agua agotados y la infraestructura no se adapta al el entorno, así que los jugadores tendrán que suministrar el acceso al agua, reconstruir instalaciones esenciales, desmontar estructuras inservibles y preparar la región para sobrevivir a estas duras condiciones.
Por primera vez en RoadCraft, los jugadores pueden derribar edificios abandonados de forma intencionada con maquinaria especializada.
La demolición es una decisión estratégica: derribar estructuras obsoletas o inseguras permite recuperar los materiales y usarlos en otros lugares, afectando al entorno e influyendo en operaciones futuras.