RoadCraft – Timberworks Pack
Expande tu flota de RoadCraft con el paquete Timberworks, que incluye el Aramatsu Forester Neo, el Don 72 Malamute y el MTK Lesorub 2006. Tres vehículos forestales especializados en la tala, el transporte y la exploración todoterreno.
Expande tu flota de RoadCraft con el paquete Timberworks, una colección de tres vehículos especializados de explotación forestal diseñados para talar, transportar y explorar los terrenos más silvestres. Todas las máquinas están preparadas para atravesar el terreno agreste y añaden nuevas opciones para las misiones de recolección de recursos e industriales.
Un explorador ligero todoterreno ideal para objetivos de puzle y exploración. Equipado con cabrestante, escáner de terreno y escáner de objetivos.