RoadCraft – 1-Year Anniversary Edition
Diriges una empresa de recuperación de desastres especializada en restaurar lugares asolados por desastres naturales. Te esperan numerosas tareas para reparar la industria local: despejar escombros, sustituir equipo dañado, reconstruir carreteras y puentes afectados por el tiempo ¡y mucho más! Elige cuidadosamente el camino de tus vehículos por fábricas abandonadas, presas sumergidas y campos de paneles solares en desuso. ¡Dirige las operaciones de tus camiones de transporte trazando sus rutas en el mapa y asegurándote de que no hay obstáculos en su camino! Disfruta de la nueva generación de simuladores avanzados de la mano de Saber Interactive, creadores de MudRunner y SnowRunner.