RoboCop: Rogue City - Digital Artbook
Descubre los secretos de la creación de RoboCop: Rogue City con este libro de arte digital que incluye más de 100 páginas plagadas de ilustraciones, arte conceptual y bocetos, todo ello comentado por los desarrolladores del juego. Para todos los fans del héroe parte hombre, parte máquina, todo policía.