¡El equipo formado por Monstercat y Rocket League ha regresado con nuestro EP debut de 2018! Incluye una selección de música creada específicamente para Rocket League a cargo de artistas de Monstercat Uncaged como Koven, Stonebank, Pegboard Nerds, Protostar, Slippy e INTERCOM.