Prepárate para intimidar con el auto Insidio (negro), las ruedas Cruxe (blanco titanio), la calcomanía Trigon (blanco titanio), la explosión de gol Hell Fire (carmesí), el acelerador Disparo potente (negro) y el rastro Startrack (negro) en el Pack de Élite de la temporada 13.