Rocket League Sideswipe
¡Los juegos de autos y el fútbol se fusionan en Rocket League Sideswipe! Los creadores del exitoso juego Rocket League reinventaron el fútbol con autos multijugador para dispositivos móviles. Marca goles en trepidantes partidos de 2 minutos y personaliza autos en el garaje. Forma equipo con tus amigos o juega en línea con jugadores de todo el mundo.
Conduce autos de carreras supersónicos y lanza el balón de fútbol a la red de tu oponente para ganar partidos. ¿Ya eres profesional de Rocket League? Vuela por los aires y realiza tiros con trucos, ¡incluso un Flip Reset! Domina la cancha de fútbol y participa en partidos clasificatorios de todo el mundo para escalar la tabla de clasificación. ¿Solo quieres relajarte y pasarla bien? El modo informal del fútbol con autos en línea te permite llevar adelante las maniobras más alocadas sin que tu rango se vea afectado.
Los partidos de fútbol multijugador alcanzan otro nivel con una combinación de fútbol repleto de acción y autos potenciados por cohetes. Juega partidos multijugador en línea gratis y domina los controles tácticos intuitivos del juego, diseñados específicamente para los enfrentamientos con autos en dispositivos móviles. Juega en línea y ponte a prueba en la arena para desbloquear emocionantes autos y objetos del Rocket Pass.
Disfruta de la acción de los juegos de autos en línea desde donde quieras con Rocket League Sideswipe. Juega con amigos y conviértete en un héroe del fútbol con autos. ¡Buena suerte y diviértete!
Descarga Rocket League Sideswipe y enfréntate a tus rivales predestinados en la cancha de este juego deportivo de otro nivel.