Rocket League Sideswipe
¡Los juegos de coches y el fútbol se encuentran en Rocket League Sideswipe! Los creadores del bombazo Rocket League han reinventado el fútbol con coches en una versión para móviles. Marca goles en vertiginosos encuentros de 2 minutos y personaliza tus coches en el garaje. Forma un grupo con tus amigos o disputa partidos en línea con jugadores de todos los rincones del mundo.
Ponte al volante de coches supersónicos y lanza el balón hacia la red de tu rival para ganar. ¿Ya dominas Rocket League? ¡Vuela y lleva a cabo movimientos tan alucinantes como el flip reset! Domina el campo de juego y llega a toda velocidad a lo más alto de la tabla de clasificación participando en partidos clasificatorios. ¿Solo quieres relajarte y pasarlo bien sin más? En el modo informal puedes realizar las maniobras más delirantes sin temor a que ello afecte a tu rango.
Los encuentros multijugador suben de nivel con una combinación de fútbol rebosante de acción y coches impulsados por cohetes. Juega en línea gratis y domina los intuitivos controles táctiles del juego, diseñados con la jugabilidad móvil en mente. Desbloquea los increíbles coches y objetos del Rocket Pass jugando partidas en línea y demostrando tu valía en la arena.
Vive toda la acción de este fabuloso juego de coches en línea desde cualquier sitio con Rocket League Sideswipe. Juega con tus amigos hasta convertirte en una estrella del fútbol con coches. Buena suerte, ¡y que te diviertas!
Descarga Rocket League Sideswipe y enfréntate a tus rivales en el campo de un juego deportivo distinto a cualquier otro que hayas visto.