Roco Kingdom
Roco Kingdom es una nueva evolución en los juegos de colección de criaturas de mundo abierto en el que los jugadores se convierten en Rocos y salen a conocer Jinis, las criaturas nativas del continente Carosia.
Roco Kingdom es una nueva evolución en los juegos de colección de criaturas de mundo abierto. Embárcate en una aventura multiplataforma sin interrupciones junto a tus Jinis, ¡donde cada Jini es realmente único! Forja pactos con tus Jinis, asiste a clases en la Academia de Magia, construye la casa de tus sueños y explora el continente de Carosia para proteger juntos la paz y la armonía del Reino Roco.
En este mundo, cada Jini es único, con su propia altura, tamaño y peso. También podrás desbloquear impresionantes apariencias exclusivas para tus Jinis, ya sean prismáticos, cromáticos o corrompidos por la pesadilla. Cada encuentro con un Jini es irrepetible. ¡Ven y forja un vínculo para toda la vida con un Jini que será solo tuyo!
UN VIBRANTE MUNDO ABIERTO DONDE LOS JINIS SE SIENTEN COMO EN CASA.
Embárcate con total libertad en una aventura por un enorme mundo abierto lleno de magia y misterio. Sin muros de pago ni barreras entre plataformas. Juega cuando quieras, donde quieras, y sumérgete en una experiencia de colección de Jinis en un mundo abierto vivo y en constante evolución.
¿Ya no quieres explorar el continente de Carosia por tu cuenta? ¡Busca la compañía de otros Rocos! Sube a lomos de un Jini con un amigo y vayan donde quieran. Tómense de la mano para compartir las recompensas de colección y la EXP de combate, además de hacer que capturar Jinis sea mucho más fácil y divertido. Reúnanse con sus amigos y descubran el verdadero placer de explorar el mundo sin preocupaciones.
MÁS ESTRATEGIA. MENOS ESTADÍSTICAS.ADELÁNTATE A TUS RIVALES EN JVJ TOTALMENTE JUSTO.
Disfruta de duelos JvJ por turnos, justos y equilibrados, donde cualquier Jini puede luchar a tu lado. Con los niveles de los Jinis igualados y un sistema de ventajas de 18 clases, la victoria dependerá de cómo domines las afinidades elementales y los rasgos de las habilidades. ¡Un solo movimiento puede cambiar el rumbo del combate! Consigue recompensas épicas, conviértete en un Maestro de Batalla Jini y disfruta del máximo desafío de estrategia e ingenio.
¡Todos a bordo! Próxima parada: La Academia de Magia del Reino Roco. Sumérgete en una encantadora vida escolar. Elige entre distintas escuelas de prestigio, asiste a las clases al aire libre y participa en eventos escolares temáticos de temporada. Compite en el gran Torneo de Puntos de la Academia, asciende de aprendiz de mago a gran maestro y usa tu magia para proteger este mundo de ensueño junto a tus Jinis.
Combina tus trajes con los de tus Jini para darle un toque especial a tu aventura. Desbloquea los exclusivos Toques Mágicos y demuestra el vínculo único que comparten. Ya sea recorriendo los pasillos de la Academia o explorando la naturaleza, lucir conjuntos a juego con tus Jinis hará que cada momento juntos sea inolvidable. Cambia de estilo al instante para que combine con el ambiente de cada aventura.
Las inscripciones para la Prueba cuac cuac de Roco Kingdom ya están abiertas.
Únete a decenas de millones de jugadores y descubre el juego de colección de criaturas en mundo abierto más vibrante. Conoce a Dimo, el Jini de la Luz, y comienza tu aventura en la Academia de Magia. Forja pactos de amistad con más de 400 Jinis únicos para recorrer este mundo a su lado y explorar un reino donde la fantasía y el asombro se entrelazan.