Rogue Company: paquete de inicio Moda del futuro
¡Destaca entre la multitud con el paquete de inicio Moda del futuro! Lidera a tu grupo con el traje Dahlia Anajali y equípate con la nueva empuñadura de arma Camuflaje óptico. El paquete también incluye 300 R-dólares para que completes tu estilo en la tienda del juego.