Rogue Company: paquete de inicio Sobrecarga
¡Con el paquete de inicio Sobrecarga provocarás un cortocircuito en tus oponentes! Luce el nuevo traje de Juke, disfruta de un elegante diseño de arma y consigue R-dólares para comprar lo que quieras.