Rogue Company: paquete inicial Contrato escarlata
¡Aquí tienes una oferta que no podrás rechazar! Viste con mucho estilo con el traje Runway Transacción sangrienta y equípate con la vibrante empuñadura para arma Violeta primordial. También recibirás 300 R-dólares para que los gastes en la tienda en lo que quieras.