Paquete Epic de la temporada 4 de Rogue Company
¡Comienza la temporada 4 con este paquete exclusivo GRATUITO de Epic Games! Desbloquea a Blade y Scorch, dos mercenarias incendiarias que usan fuego y napalm. También recibirás el traje Blade Infernal y 20 000 EXP de pase de batalla. ¡Todo GRATIS!