Rogue Company: paquete de inicio Visión doble
¡Encanta a tus enemigos con el paquete de inicio Visión doble! Ten un aspecto hipnótico con el traje Prodigio místico de Glimpse y destaca con la empuñadura para arma Celestita. Además, recibirás 300 R-dólares para que completes tu estilo en la tienda.