Rollers of the Realm: Reunion
Lanza, corre, rebota y lucha a través de una épica campaña con cinco héroes de pinball y estadísticas, movimientos y mejoras únicos. La acción arcade se une con la progresión y el dominio de las habilidades característicos de los RPG mientras te enfrentas al poder de los Antiguos y reavivas alianzas olvidadas.
Lucha contra enemigos de todo el reino y más allá. Haz amigos y aliados. Atraviesa plataformas y recorre ciudades medievales y laberintos subterráneos. Resuelve rompecabezas y supera laberintos.
Rollers of the Realm: Reunion ofrece una galardonada y variada experiencia de juego para jugadores de todos los niveles de habilidad.