RPG Survivors
Cada arma o habilidad tiene siete niveles, y alcanzar el nivel 7 las hace abrumadoramente poderosas.
Hay dos tipos de cajas: una otorga habilidades pasivas, y la otra es una caja dorada que proporciona armas y habilidades aleatorias, similar a subir de nivel.
El juego cuenta con múltiples etapas, comenzando con dificultad normal, y al completar todas las etapas, puedes desafiar la dificultad difícil.