Ruffy and the Riverside
Únete a Ruffy en una emocionante aventura para impedir que el travieso villano Groll destruya el Corazón del Mundo y suma a Riverside en el caos. A lo largo de la travesía, viajarás a lugares fantásticos con amigos entrañables como Pip, la abeja atrevida, Sr. Eddler, el topo aventurero, y Silya, la tortuga sabia. Conocerás a un animado elenco de personajes fantásticos, cada uno con su propia historia y diálogos únicos, mientras la emocionante aventura se despliega con sorpresas inesperadas para Ruffy en cada rincón.
Como Ruffy, el Elegido, usa el poder del CANJE para transformar el mundo del juego, transformando el sol en la luna o el hielo en lava, y resolviendo numerosos acertijos al manipular objetos con facilidad. Puedes convertir una piedra en madera para construir un bote o transformar una pared en escombros para despejar el camino, añadiendo emoción a tu aventura mientras luchas, saltas y te deslizas sobre los barriles de paja. El CANJE abre un sinfín de posibilidades, haciendo que cada momento se sienta mágico y lleno de sorpresas.
¡Ruffy no se detendrá! Cuando el mundo 3D termina, él salta a nuevos niveles en 2D para recolectar aún más tesoros. ¡Pero cuidado! Muchos obstáculos deben ser canjeados antes de que puedas pasar con seguridad a través de las paredes. Usa tu ingenio y la mecánica mágica del CANJE para transformar objetos y desbloquear nuevos caminos en esta encantadora aventura.
Explora el maravilloso mundo abierto de Riverside, donde Ruffy emprende misiones secundarias llenas de diversión, supera desafíos y recolecta tesoros mágicos en siete regiones distantes. Monta en fardos de paja, realiza trucos en rieles secretos y descubre áreas desconocidas mientras conoces a los misteriosos Etoi y te unes a la Pandilla de los Peces para vencer a los tiburones matones. Desata tu creatividad diseñando tus propias texturas con Pix, transformando el mundo del juego en una aventura personal llena de sorpresas en cada rincón.
Recolecta diferentes coleccionables, como mariposas, piedras de ensueño, criaturas Etoi y monedas, que aportan a la jugabilidad y a la personalización.