Reunid un equipo de campeones de League of Legends, explorad Aguas Estancadas y navegad hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la letal Niebla Negra.
Desarrollado por Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers y Darksiders, y con el estilo del legendario artista de cómics Joe Madureira, Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge y os invita a adentraros en el universo de League of Legends. En este trepidante RPG por turnos, tendréis la libertad de organizar vuestro equipo y controlar un inusual grupo de campeones de League of Legends, podréis explorar la ajetreada ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de la Sombra, y probar el sistema de iniciativa de filas.