Ruined King: Espada Manamune para Yasuo
La Espada Manamune para Yasuo. Un arma legendaria forjada por un maestro herrero e imbuida de la mismísima esencia de la vida. La Espada aumenta tu maná máximo y evoluciona a lo largo del juego para volverse cada vez más poderosa.