Rune Fencer Illyia
Rune Fencer Illyia es un juego de acción y plataformas intenso y evocador que se centra en la exploración y el combate. Recorre un mundo enorme y peligroso, conoce aliados extraños y derrota a numerosos enemigos con el manejo veloz de la espada y la magia rúnica que robes.
Una joven runista llamada Illyia se despierta entre los restos de la aeronave en la que viajaba con su hermana gemela, Lilly. Ahora, deberá explorar el decadente mundo embrujado al que ha llegado, encontrar a su hermana perdida y buscar una forma de regresar a su hogar antes de que sea demasiado tarde.