Sable
Embárcate en viaje único e inolvidable en el que acompañarás a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales.
Explora las dunas a lomos de tu aeromoto, escala unas ruinas monumentales y conoce a otros nómadas mientras desvelas misterios olvidados y descubres quién se esconde en realidad detrás de esa máscara.
El estilo artístico único y la original banda sonora de Japanese Breakfast te ayudarán a sumergirte en el mundo de Sable y a explorarlo a tu propio ritmo. Hay muchas cosas en este mundo esperando a ser descubiertas. No tengas miedo y da el salto.