Saboteur!
¡Saboteador! es el clásico juego retro creado por Clive Townsend en 1985 para la computadora ZX Spectrum de 8 bits.
¡Ahora, después de 33 años, SimFabric en colaboración con Clive Townsend ha preparado la versión especial remasterizada de Saboteur! para épica.
En el juego experimentarás la misión original de la versión de 1985. Además, la historia continuará con nuevos niveles y enemigos. Ahora podrás saber más sobre Saboteur y su oscura y secreta historia.