Saboteur II: Avenging Angel
Saboteur II: Avenging Angel es la segunda parte del clásico juego retro creado por Clive Townsend en 1985 para la computadora ZX Spectrum.
Ahora, después de 36 años, SimFabric en colaboración con Clive Townsend ha preparado la versión especial remasterizada de Saboteur II: Avenging Angel.
En el juego experimentarás la misión original de la versión de 1987. Además, la historia continuará con nuevos niveles y enemigos. Ahora podrás saber más sobre la hermana de Saboteur y su oscura y secreta misión.