Siéntete como un dios con la llegada de Atreus. Ponte este nuevo traje y busca el significado de "Loki". ¡O pásatelo en grande pegándole a Vex! Además, sé testigo de sus instintos de cazador con el nuevo gesto. Se requiere conexión a Internet para acceder al contenido descargable.