¡Llegó la primavera! Despierta y huele las flores bajo el sol con el traje de margarita de Sackboy. Una temporada de aventuras épicas está a punto de florecer. ¿Estás listo, Vex? Se requiere conexión a internet para acceder al contenido descargable.