¡Comienza a celebrar a lo loco la Copa Mundo Artesano! Con este nuevo gesto, Sackboy puede lucir los colores del equipo que quieras y demostrar su capacidad de hacer malabarismos con el balón. Se requiere conexión a Internet para acceder al contenido descargable.