¿Es un águila? ¿O una valquiria? ¡No, es Freya! Viste a Sackboy como esta diosa guerrera y Vex no tendrá ninguna oportunidad contra ti. Y no te olvides de aplicar un poco de magia a tu espada con el nuevo gesto. Se requiere conexión a internet para acceder al contenido descargable.