¿Barba épica? Sí. ¿Ceño fruncido? Doble sí. ¿Hacha Leviatán? ¡Pues ya está todo! Sackboy está listo para cualquier cosa con su nuevo traje de Kratos. ¡Y no olvides su gesto de lanzamiento de hacha tan molón! Se requiere conexión a Internet para acceder al contenido descargable.