SAE
Prepárate para tener una aventura extraordinaria en SAE, en donde te encontrarás varado en una cadena de islas vírgenes en el corazón del Pacífico Sur. La belleza de estas islas remotas es más que hipnotizante, pues cuenta con junglas espesas, aguas cristalinas y cielos abiertos que se extienden más allá del horizonte. Pero este supuesto paraíso oculta secretos más oscuros y peligrosos de los que podrías imaginar.
La cadena de islas es el mismísimo paraíso terrenal, con sus cálidas playas doradas, sus densos bosques tropicales y su abundante vida silvestre. Aunque, como descubrirás rápidamente, las apariencias pueden engañar. La naturaleza del lugar es salvaje y feroz, y en cada rincón acechan un sinfín de peligros. Las islas están repletas de amenazas latentes, desde erizos de mar venenosos que habitan en las aguas poco profundas hasta astutos depredadores que persiguen a su presa y enigmáticas criaturas que cazan en las noches iluminadas por la luna.
A medida que te adentras más en tu lucha por sobrevivir, descubrirás los secretos ocultos y las maravillas de estas islas. Los intrincados sistemas de cuevas que atraviesan el corazón del archipiélago esconden misterios nunca antes vistos y recursos valiosos. Si te aventuras debajo de las olas turquesas, se revelarán los tesoros que oculta el increíble mundo submarino, pero también sus misteriosas criaturas y sus secretos sumergidos.