¿A qué se debe el acceso anticipado?
SAE, nuestro juego de supervivencia, se lanzará en acceso anticipado para dar a los jugadores la oportunidad de participar activamente en el desarrollo y proporcionar comentarios valiosos. Así podremos seguir mejorando el juego y asegurarnos de que se ajusta a los deseos de la comunidad. El acceso anticipado también brinda la oportunidad de introducir gradualmente nuevas funciones y contenido, lo que permitirá a los jugadores formar parte del proceso de desarrollo. Valoramos el apoyo y las opiniones de nuestros jugadores para hacer de SAE una experiencia de supervivencia grandiosa y única.
En nuestra fase de acceso anticipado, dimos pasos importantes en respuesta a los comentarios de los jugadores. Hemos ampliado el mundo del juego, mejorado las mecánicas y optimizado el rendimiento. Por ejemplo, actualmente SAE cuenta con tiburones, peces y otras criaturas marinas. También hay ahora mismo más de 60 objetos diferentes, desde varas hasta barcos y dinamita. Estamos trabajando para ampliar el mapa, que aún es relativamente pequeño, con nuevas islas y sistemas de cuevas que ocultan sus propios secretos. Lo que ya está funcionando es un ciclo de día y noche perfecto, diversos fenómenos meteorológicos y un sistema de construcción funcional. Tu apoyo y tus comentarios son vitales para dar forma a SAE en nuestro juego. Únete a nosotros en este emocionante viaje mientras seguimos perfeccionando y ampliando el juego durante el acceso anticipado.
Durante la fase de acceso anticipado de SAE, involucramos activamente a nuestra comunidad a través de una comunicación abierta, actualizaciones de los desarrolladores, sesiones de preguntas y respuestas, y una plataforma de comentarios dedicada en nuestro servidor de Discord. Valoramos las opiniones de los jugadores y pretendemos crear una atmósfera de colaboración en la que sus aportaciones ayuden a convertir al juego en la mejor experiencia posible. Juntos, construimos un juego de supervivencia emocionante y envolvente.