Sail Forth: Maelstrom
¡Lánzate directamente al corazón de la tormenta con la expansión Sail Forth: Maelstrom! Una tempestad ha arrasado con Azul Profundo, provocando colosales vórtices que prometen desafíos sin igual y tesoros incalculables. ¿Estás listo para enfrentarte al Maelstrom?
Maelstrom está vigilado por misteriosos guardianes que ofrecen nuevas y extrañas recompensas a los navegantes dispuestos a arriesgarse a explorar las profundidades del Inframundo. A cambio de las codiciadas Perlas de Maelstrom, la Orden Arcana está dispuesta a ofrecer de todo, desde armamento antiguo hasta elementos cosméticos personalizados.
Maelstrom introduce una serie de intimidantes adversarios que pondrán a prueba tu destreza para la navegación y tus habilidades de combate. El Inframundo no tolera fácilmente a los intrusos. No te entretengas, o los Piel de Gusano podrían apoderarse de tu flota.
Exprésate con el nuevo sistema de cosmética de naves, que añade decenas de artículos decorativos que puedes instalar en las embarcaciones de tu flota.
Continúa tu aventura náutica con Maelstrom, donde el llamado de los vórtices te lleva hacia aguas inexploradas. ¿Volverás a la luz o serás devorado por el abismo?