Saint Kotar
Este DLC gratuito incorpora un nuevo personaje jugable al que ya conocemos: ¡Viktoria! Por fin podrás vivir los hechos de la noche anterior al inicio del juego base y conocer más a fondo la historia de la hermana de Benedek y esposa de Nikolay. Sigue en esta nueva línea argumental a una mujer que lucha contra sus propios demonios e intenta redimirse descubriendo qué le ocurrió a su padre desaparecido.
En este juego detectivesco de terror psicológico en el que las decisiones que tomas tienen un fuerte peso en la historia, jugarás como Benedek y Nikolay, dos hombres de fe en apuros que buscan a una familiar perdida en el vetusto y devoto pueblo de Sveti Kotar. En este lugar, una presencia desconocida se ceba con los débiles y coquetea con la brujería y la adoración al diablo. Todo apunta a que vuestra familiar desaparecida está involucrada en asuntos de ocultismo y tiene algo que ver con los espeluznantes asesinatos, pero ¿cuál será la verdad? ¿También tú serás culpable de lo ocurrido?