Saints Row: A Song of Ice & Dust
"Cuando una emboscada diezma a los habitantes de las tierras del polvo, los rivales Jefazus y Gwendolyn Aveígnea deben unir fuerzas para defender la Feria Polvorienta de las garras de la Reina Glacial.