Saints Row: Circo Homicida de Doc Ketchum
El carnaval siniestro regresó a Boot Hill. Juega como contendiente en una exigente batalla individual de habilidad, perseverancia y brutalidad.
El carnaval siniestro vuelve a Boot Hill. El maníaco Doc Ketchum transmite en vivo su Circo Homicida. La violencia se hizo viral... ¡y tú quieres aprovecharla!
Juega como contendiente en una exigente batalla individual de habilidad, perseverancia y brutalidad. Sube de nivel tus habilidades y armas. Sobrevive a encuentros cada vez más exigentes. ¡Derrota al rival más fuerte y llévate tu merecido botín a la campaña de Saints Row!