En este título remasterizado con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad del pecado original, nunca ha tenido mejor aspecto, mientras se hunde en una espiral de sexo, drogas y armas.
Años después de conquistar Stilwater, los Santos de Third Street han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca: tienen zapatillas, bebidas energéticas... hasta muñecos cabezones de Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana. Los Santos son los reyes de Stilwater, pero se han hecho famosos y no han pasado desapercibidos: el Sindicato, una legendaria hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo, se ha fijado en los Santos, y les exige tributo.
Tras negarte a arrodillarte ante el Sindicato, has comenzado la lucha en Steelport, en el pasado una orgullosa metrópolis pero ahora convertida en ciudad del pecado bajo el control del Sindicato. Haz paracaidismo en un tanque, ordena un ataque aéreo guiado por satélite sobre una banda de luchadores mexicanos o defiéndete tú solo de un ejército especialmente entrenado en los escenarios más extravagantes que hayas visto nunca en un juego.
Armas de destrucción supermasiva: una cosa es derrotar a tus enemigos... Y otra es humillarlos. Aviones militares, coches de cañones humanos y monstruosas armas cuerpo a cuerpo con las que pasártelo pipa.
Personalización de personajes absurda: crea los personajes más estrafalarios jamás vistos, desde famosos venidos a menos hasta piratas ninja sin máscara. Hay un Santo dentro de cada pecador. ¿En qué te convertirás tú?
Modo cooperativo de primera clase: juega solo o en línea con un colega. Prueba la caída libre en paracaídas y aterriza sobre la camioneta en llamas de tu compañero mientras te lanzas con todo contra una base del Sindicato que te espera armada hasta los dientes. Steelport es siempre más divertida con un amigo.
Todos los DLC incluidos: los tres paquetes de misiones de expansión y 30 fragmentos de DLC de la versión original.