Sakuna: Of Rice and Ruin - Digital Deluxe Edition
La "Digital Deluxe Edition" de Sakuna: Of Rice and Ruin incluye la banda sonora digital con 42 temas y un libro de arte digital con ilustraciones de personajes, fondos y mucho más.