SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION
SAMURAI SHODOWN salió a la venta para NEOGEO en 1993, seguido de su secuela SAMURAI SHODOWN II en 1994. La saga se convirtió en una trilogía en 1995 con SAMURAI SHODOWN III. Poco después, en 1996, se publicó SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA'S REVENGE. Siete años después, la saga volvió con SAMURAI SHODOWN V (2003) y SAMURAI SHODOWN V SPECIAL (2004) para NEOGEO. La nueva SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION también incluye un título nunca antes publicado. SAMURAI SHODOWN V PERFECT es una misteriosa versión final de SAMURAI SHODOWN V SPECIAL.
Enfréntate a guerreros de un nivel similar al tuyo con la opción Ranked Match o descarga energía con Casual Match. Reta a tus amigos o (enemigos) para darles una paliza en el modo amistoso Challenge Friend. Ahora puedes enfrentarte a otros fans de SAMURAI SHODOWN de todo el mundo con tan solo pulsar un botón.
El modo museo cuenta con más de 2000 valiosos documentos e imágenes sobre el desarrollo de los videojuegos. ¿Qué más podría pedir un fan de SamSho? Disfruta de horas de entrevistas realizadas a los desarrolladores en las que nos desvelan detalles sobre el desarrollo de estos juegos. ¡Prepárate para sumergirte directamente en el mundo de SAMURAI SHODOWN con esta colección!
Revive la emoción de la saga SAMURAI SHODOWN escuchando las bandas sonoras de cada uno de los títulos. En el reproductor de música del museo podrás elegir entre más de 200 temas de los seis títulos.
Los jugadores pueden elegir entre las versiones arcade MVS japonesas o inglesas para cada título de la colección. Otras características son las líneas de exploración para darle ese toque retro, las funciones de guardado y un modo arcade que puede configurarse en MODO LIBRE. ¡Olvídate de los "game over"!
Este juego utiliza los servicios en línea de Epic Online Services para permitir el juego cruzado entre la tienda de Steam y la Epic Games Store. Conectar tu cuenta Epic con tu cuenta Steam te permite jugar con amigos de ambas cuentas.