¿Por qué acceso anticipado?
Tras más de tres años de desarrollo, nos hace mucha ilusión ver en lo que se ha convertido Sands of Aura. Sin embargo, durante el desarrollo, a veces llega un momento en el que las opiniones y sugerencias indispensables de la comunidad nos pueden ayudar a trazar el camino que está por venir.
Hemos estructurado tanto la narrativa como la dificultad del combate de SoA para que funcionen en un equilibrado sistema de actos o niveles, que nos facilitan el poder definir metas en el desarrollo y que también se puedan mostrar al público para recibir sugerencias. Con esto logramos avanzar en el proyecto y, al mismo tiempo, podemos atender las opiniones y sugerencias de los jugadores.
La publicación del juego completo está programada para principios de 2023 en nuestro cronograma actual. Como ocurre con todos los proyectos, esta fecha es provisional y aseguramos que avisaremos a los jugadores de cualquier cambio.
Como ya hemos mencionado, lanzaremos las actualizaciones en actos de historia, por lo que, al final del acceso anticipado, los jugadores podrán disfrutar de la historia completa, con narrativas divergentes ya establecidas en el Act 1.
Como ocurre con todo equipo dedicado, creemos que las opiniones de la comunidad son vitales para que podamos crear la mejor experiencia posible. Queremos escuchar todo lo que tengan que decir los jugadores, ya sea sobre las mecánicas de combate o sobre las elecciones en la historia. Debido al trayecto tan cambiante de SoA, es muy importante para desarrollar el juego que merece ser.