Sands of Aura
Un cataclismo asolador desencadenado por un dios atormentado sumió al mundo de Talamhel en una perpetua noche. El reloj de arena del tiempo se fragmentó en mil pedazos y su esencia se vertió por toda la tierra, creando un mar de arena infinito. El otrora glorioso mundo de Talamhel se convirtió en una llaga infectada y quienes lo consideraban su hogar no son más que cascarones corruptos.
En la víspera de tu iniciación en la Order of Remnant Knights, Talamhel se ve golpeado una vez más por la calamidad.
Cada lugar tiene unos niveles escalonados de dificultad y ofrece desafíos que recompensarán a quienes los superen.
La corrupción que asola Talamhel ha creado una horda de hombres y demás seres, como los venerables Ferrum y los insectoides Hashara. Las naciones que antaño se encontraban en disputa son ahora un ejército abominable.
Los enemigos que tienen las respuestas que buscas están decididos a acabar contigo. Prepárate para un combate sin piedad y sin descanso.
Podrás conseguir cientos de componentes de armas de entre las ruinas, con los que podrás forjar miles de armas únicas.
Starspire es el santuario al que llamas hogar y se mantiene abierto a quienes consideras dignos, como los refugiados que encuentras en tus viajes. Aunque no todos son merecedores de permanecer ahí, podrían reforzar y asegurar más Starspire.
Como componente opcional, cada elección es una evaluación de tu liderazgo y tu juicio, y alterarán la historia, afectando no solo a tu destino sino al de otros.