Savant - Ascent REMIX
¡Una emocionante aventura que continúa la galardonada Savant – Ascent y te llevará por un nuevo camino hacia lo más alto!
¡Acepta desafíos únicos en cada nivel, con nuevos enemigos y poderosos jefes! ¡Sube a la Asamblea y enfréntate a los tiburones láser! ¡Sumérgete en la oscuridad de las Catacumbas, la guarida del escurridizo Valchemist! ¡Lucha contra los invasores entre las estrellas mientras te acercas a tu oponente definitivo: el Samurái Inmortal!
Un shooter de dos joysticks con un toque especial: salta o corre entre dos plataformas para evitar los ataques enemigos, o posiciónate para un disparo perfecto.
Obtén potenciadores conforme asciendes para impulsar tus habilidades. Desbloquea temas extra compuestos por el artista musical Savant.
Modo normal: Conquista la torre a tu propio ritmo. Hay puntos de control entre cada nivel y antes de cada encuentro con un jefe. Consigue vidas extra conforme asciendes de nivel.
Modo supervivencia: Pelea a contrarreloj. Los enemigos se acumularán en cantidades superiores a las de antes, y los jefes aparecerán por voluntad propia mientras intentas sobrevivir tanto como puedas.