Banda sonora original
El compositor principal, Sung-woo Hwang, ambienta el juego con una animada banda sonora completamente nueva a ritmo de jazz y con un toque fantástico. Devespresso Games se enorgullece de presentar 18 temas seleccionados, mezclados y masterizados por Hyunho Kim.