Scathe
Scathe es un FPS intenso con estilo clásico, armas grandes y demonios sedientos de sangre. Tomarás el papel de Scathe, Ejecutor de las legiones del infierno, forjado de la tierra por el Creador Divino. Al igual que tus compañeros caídos, deberás demostrar tu valor al navegar por un laberinto retorcido y repleto de demonios a cada paso. ¡Toma tu martillo infernal y prepárate para desatar tu furia!
Usa la fuerza bruta e increíble velocidad de Scathe para abrirte camino entre las abominaciones más grotescas del infierno, mientras buscas las piedras infernales y derrotas a los poderosos guardianes que las protegen.
Scathe cuenta con un multijugador en línea con juego cruzado en el que los jugadores se pueden unir cuando quieran. ¿Estás perdido en la profundidad del laberinto? Entonces llama hasta tres amigos para que te ayuden a pelear, pero escógelos con cuidado ya que todos comparten las vidas disponibles.
Scathe no es un FPS ordinario, entra al combate implacable de un infierno de balas con proyectiles mortales e innumerables demonios a cada paso. Utiliza la increíble velocidad de Scathe para acabar con tus enemigos y esquivar sus disparos.
¡Acaba con tus enemigos con el increíble y poderoso arsenal de Scathe! Cada arma tiene un devastador disparo secundario. Desata el caos con la Escupefuego o atraviesa a los innumerables demonios con la Ballesta infernal.
Lo nuevo de Scathe: La Enforcer Edition incluye dos nuevos modos y una gran cantidad de modificadores para mejorar tu viaje por el inframundo.
Corre y dispara entre los guanteletes del guardián en el modo Speedrun o permite que la niebla roja descienda en el modo Arcade en el que solo serás tú, tus armas y un cuarto lleno de demonios.
¿Prefieres una fantasía de poder? ¡Juega como Scathe con nuevos modificadores como invencibilidad y Modo demonio infinito o acelera la acción con Sobrecarga demoníaca!