Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Scavengers
Antes del lanzamiento oficial de Scavengers, queremos dedicar tiempo a establecer un contacto continuo con la comunidad y así asegurarnos de que participes en el desarrollo del juego. Para que esto funcione, todo debe ser ajustable (incluso el progreso). De esta forma, podremos recibir comentarios sobre cualquier aspecto del juego y responder en consecuencia. Tenemos previsto restablecer el progreso al menos una vez antes del lanzamiento, pero esperamos que puedas acompañarnos en Discord o nuestras redes sociales para ayudarnos a darle forma a este juego ahora y durante los próximos años.
Al menos por unos meses. Nuestro objetivo es hacer el lanzamiento antes de finales de 2021.
Nuestros dos ejes principales para el acceso anticipado son continuar con la expansión de nuestros sistemas de progreso e interacción, además de trabajar en el equilibrio y la optimización del juego. Para el lanzamiento, queremos asegurarnos de que existan muchas formas de invertir en el sistema de investigación y los equipamientos personalizados de Scavengers, con una variedad de nuevos talentos, armas y equipamiento. También nos enfocaremos en añadir un sistema ampliado de desafíos, un pase de batalla de temporada y un nuevo personaje jugable.
Creemos que el ciclo de juego principal de Scavengers (una sesión individual) está listo para las pruebas en vivo y queremos escuchar tus opiniones sobre el equilibrio, el desempeño y el ritmo general. Durante la etapa de acceso anticipado, esperamos reforzar los sistemas de progreso y personalización de juego, como los de investigación y equipamiento.
La versión de lanzamiento de Scavengers será gratuita, como la de acceso anticipado, pero estamos trabajando para recompensar a los jugadores que se unan a la experiencia antes.