Scorn: Libro de arte digital
Un recorrido en profundidad por la estética única del universo de Scorn. Este libro de arte digital cuenta con 192 páginas entre las que se incluye una cuidadosamente seleccionada colección de arte del juego nunca antes vista y diseños conceptuales.