Screamer - Anaconda Corp Customization Pack
El poder redescubre el gusto por las carreras de antaño con el Anaconda Corp Customization Pack. Impresiona a tus oponentes con tres diseños clásicos: uno por cada vehículo del equipo y con tres variaciones de color cada uno.
Dominar el mundo no es suficiente para quienes acostumbran tener todo bajo control. Deja tu huella en las mentes de tus rivales con el Anaconda Corp Customization Pack: tres diseños de personalización inspirados en los íconos de las carreras de antaño, los símbolos de estatus y la ambición.
Estas líneas clásicas se combinan con la elegancia moderna, pues incluso el pasado es una marca más que poseer.